Español

Las 5 mejores soluciones para contratar una pasarela de pago de marca blanca (White Label Payment Gateway) en 2023

Encontrar un socio de pasarela de pago adecuado es una de las claves para el éxito y el crecimiento de la empresa o marca. Muchos empresarios se sienten atraídos por la idea de integrar los pagos en su software o aplicaciones. Es una posibilidad de manejar pagos en línea de manera segura para ambas partes y expandir la base de clientes a nivel nacional o internacional.

Las 5 mejores soluciones para contratar una pasarela de pago de marca blanca (White Label Payment Gateway) en 2023

Las 5 mejores soluciones para contratar una pasarela de pago de marca blanca (White Label Payment Gateway) en 2023

Por ello, vamos a analizar los socios más destacados de pasarelas de pago de marca blanca:

  1. Akurateco
  2. PayPipes
  3. eComCharge
  4. PaySpace
  5. Ikajo

Vamos a resumir las características clave de cada empresa para que pueda elegir la mejor opción para usted.

Conozcamos más sobre una pasarela de pago de marca blanca, sus peculiaridades y cómo elegir al mejor socio.

¿Qué es una pasarela de pago marca blanca (white label payment gateway)?

En primer lugar, definamos el término. Una pasarela de pago de marca blanca es un sistema de pasarela de pago que permite que el propietario de una empresa o una marca procese pagos utilizando su nombre oficial mientras utiliza servicios de terceros. En pocas palabras, una empresa pone su logotipo en la configuración personalizada.

¿Quién necesita una pasarela de pago blanca y cómo conseguirla?

Toda marca o negocio necesita esta tecnología porque aporta ventajas como:

  • Reconocimiento de marca;
  • Flexibilidad;
  • Rentabilidad;
  • La satisfacción del cliente.

La pasarela de pago de marca blanca ayudará a que los clientes sean leales y confíen en sus servicios. Mucha gente se siente insegura o simplemente insatisfecha cuando el procedimiento de pago los transfiere a un sitio web diferente. Comienzan a dudar y a preguntarse si las cosas son legales. Con la tecnología en cuestión, el propietario de un negocio agregará su propio logotipo al servicio.

Es una posibilidad de aumentar la reputación también. Tal oportunidad brinda muchas ventajas y formas de hacer crecer el negocio sin gastar más recursos en el desarrollo de la pasarela de pago desde cero.

Las empresas como las tiendas online, el software de comercio electrónico, las plataformas de juegos y los proveedores de sistemas suelen utilizar dichos servicios. Toda empresa que quiera aceptar pagos en línea debería considerar obtenerlos. Es muy sencillo empezar. Simplemente elija el socio más adecuado y de mayor reputación y obtenga los servicios deseados.

Cosas a las que prestar atención al elegir una empresa que brinde estos servicios

Antes de aceptar usar este método, es mejor tener en cuenta un par de cosas.

  • Tiempo de desarrollo. Aunque la tecnología no es muy compleja, se necesita mucho tiempo para configurar todo.
  • Validación de cumplimiento de PCI. La pasarela de pago tiene acceso completo a la información personal del cliente. Por eso es esencial verificar el cumplimiento de PCI.

Las mejores opciones del mercado: pros y contras

Al elegir un socio para la pasarela de pago de marca blanca, el propietario de un negocio debe darse cuenta de que no todos se crean de igual manera. Veamos algunos ejemplos revisando las empresas más populares que ofrecen servicios de la mejor calidad.

Akurateco

Este sitio web se enfoca en ofrecer plataformas de pago de marca blanca a diferentes tipos de empresas. Con sede en Ámsterdam, la empresa ofrece prevención de fraudes, sistemas de facturación de alta gama, análisis de datos y herramientas de gestión con pasarelas de pago de marca blanca. La pasarela de pago se personaliza de forma única para las necesidades de cada cliente.

Cada solución de pasarela de pago de marca blanca tiene sus pros y sus contras. Echemos un vistazo a los más relevantes.

Las ventajas son:

  • El propietario de una empresa ofrece una pasarela de pago con el nombre de la empresa.
  • Esta tecnología es más asequible que la mayoría de las alternativas.
  • Es posible ajustar la página de pago con el importe deseado.
  • Tal pasarela de pago previene el fraude y prohíbe actividades sospechosas.
  • Es una posibilidad de ampliar el propio negocio.

Por otro lado, también existen inconvenientes en el uso de este sistema. Incluyen:

  • Posibilidades limitadas de personalización.
  • Cuando muchas empresas utilizan este hardware, pueden surgir algunos problemas.

PayPipes

PayPipes ofrece una solución técnica para adaptar la pasarela de pago a la marca y color de la empresa para que los clientes puedan navegar fácilmente sin importar su método de pago o país. De esta manera, los profesionales financieros pueden utilizar el sistema de pasarela de pago para atender a los clientes que abren cuentas bancarias y cuentas comerciales para procesar transacciones comerciales.

PayPipes reduce significativamente el cumplimiento normativo. De esta manera, puede brindarles a los clientes una excelente experiencia de transacción y evitar costosas evaluaciones de seguridad de datos en el sitio web.

eComCharge

eComCharge es una empresa de tecnología que crea software de marca blanca, sistemas de procesamiento de pagos con base en la nube, herramientas de gestión de transacciones y proporciona servicios de verificación de cumplimiento contra el blanqueo de capitales para proveedores de servicios de pago, bancos adquirientes y otros tipos de empresas de pago.

Desde simples desarrolladores de software de aceptación de pagos hasta profesionales del mercado cuyos productos y servicios se utilizan en todo el mundo. Las empresas de pago, desde nuevas empresas hasta grandes empresas, utilizan nuestro software, herramientas y servicios para procesar y administrar las transacciones de sus comerciantes online, así como para proteger sus negocios.

Un equipo experimentado desarrolla y mantiene una plataforma de pago para su negocio, brinda soporte técnico y asesora a sus empleados y clientes sobre cualquier problema relacionado con el uso de la plataforma de pago. Nuestra documentación actualizada y las bibliotecas de API brindan todo lo que necesita para integrar rápida y fácilmente las tiendas online o las aplicaciones móviles de sus clientes con su plataforma de pago.

PaySpace

La empresa proporciona un sólido sistema antifraude integrado en su pasarela de pago. Eso hace que los negocios de sus clientes estén completamente protegidos contra fraudes y estafadores.

Junto con la protección contra el fraude y la devolución del cargo, PaySpace ofrece una herramienta de reembolso, por lo que si alguna vez ocurre la devolución del cargo “amistosa”, se cerrará a favor del cliente.

Su solución de facturación directa al operador está disponible en 80 países y se puede utilizar tanto para suscripciones como para compras de pago único.

Ikajo

La empresa ofrece varias opciones de integración y más de 100 métodos de pago.

Ikajo procesa los principales tipos de pago con tarjeta, así como varias opciones alternativas, y admite más de 100 métodos de pago y más de 150 monedas.

Si le preocupa la seguridad, puede estar tranquilo. Cada pago recibe una verificación en tiempo real con más de 100 parámetros. Los pagos únicos y recurrentes obtienen diferentes escenarios de verificación para la seguridad de los clientes.

Los clientes de este proveedor obtendrán un software integrado de prevención de fraude y reembolsos. El precio comienza en 1.2% y varía según la industria y otros factores. Una de las ventajas de elegir esta empresa es la posibilidad de utilizar la integración HPP, si tu negocio es pequeño o mediano, o una integración API si tienes un alto volumen de transacciones.

Además, los comerciantes pueden utilizar diferentes tipos de transacciones según las necesidades de la empresa. Por ejemplo, Ikajo ofrece transacciones y cancelaciones de pagos, cobro de premios (lo cual es excelente para la industria del juego), pagos recurrentes y suscripciones. Este último gestiona todas las transacciones de forma automática una vez los clientes establecen intervalos de tiempo y aceptan los honorarios.

Conclusión

No hay duda de que las pasarelas de pago de marca blanca brindan muchas funciones a todo tipo de empresas. Ayuda a las empresas a destacarse del resto y ofrecer métodos de pago sencillos a sus clientes. Ofrecer este tipo de servicios es otra oportunidad para promocionar una marca, aumentar su reconocimiento y tener un mejor control sobre la experiencia del cliente.

Pay Space

6612 Posts 0 Comments

Our editorial team delivers daily news and insights on the global payment industry, covering fintech innovations, worldwide payment methods, and modern payment options.